Buscar en este blog

domingo, 6 de mayo de 2012

Catalogo cañas XZOGA ESPAÑA-SPAIN

 
Cañas XZOGA en parapesca.com


CAÑAS DE GRAN CALIDAD AL MEJOR PRECIO

BLACK BUSTER 轟天 BB-S/BB-B

 La caña de  jigging del año. 2 ª generación avanzada con un 99% de la construcción  micro carbon con el mínimo espacio  de grafito que lleva al nuevo nivel de máxima calidad. Nuevo diseño de acción extra rápido,  blank más delgado, más fuerte, más sensible y receptivo.
Perfectamente afinada la transmisión en 4 puntos  (PTF) de acción y aumenta el par y potencia de elevación, mientras que distribuye perfectamente su gran potencia  ,   Equipado con un 100% de commponentes japoneses. Fuji , Máximo rendimiento con blank V9  y diseño SS concept,+ PYTHON de fibra de carbono metálico. Consigue la máxime expresión del Jigging con Balck Buster .Ver producto

Recomendamos los modelos BB-56S de 500 gr  i  BB-53S de 800 gr :
Usadas para jigging en el trópico o la pesca de grandes depredadores (50a 120 kg ) como el atún al
brumeo pescando a Stand-up en el Mediterráneo y Atlántico .


Recomendamos el modelo BB-59S de 300 gr :
Para deep jigging ,  siendo una caña perfecta para las zonas mas profundas del Mediterráneo en Canarias o el estrecho . Caña muy ligera con mango largo para realizar largas jornadas de pesca sin notar esfuerzo , potencia y agilidad la hacen una de las mejores elecciones para los apasionados al jigging .

Recomendamos el modelo BB-60B de 200 gr :
Para jigging en el Mediterráneo , caña potente que maneja jigs des de 60 gr a 200 gr ideal
para tentar a los grandes dentones en fondos de máximo 150 mts . La caña del pescador Mediterráneo .


TAKADUM TAKA-SA / TAKA-BA
Simplemente incomparable. Construcción concepto V9, BLANK  de alto módulo de grafito con diseño de pared interior súper grueso para manejar cualquier tipo de pesca extrema. EL blank ahora mas poderoso, por su mango reforzado y ergonómico esta caña esta preparada  exclusivamente para Lucha con grandes depredadores gracias a la transmisión de energía (PTF). Con la misma acción de jigging  aumenta la fuerza de elevación y al mismo tiempo reduce al mínimo el agotamiento por fatiga del pescador. Taka-SA y BA sin duda la caña  de tus sueños. Caña extremadamente potentes . Muy utilizada para Deep jigging o Brumeo. . Ver producto

Recomendamos los modelos TAKA-SA / BA 350-56 de 350 i TAKA-SA 500-55 de 500 gr :
Usadas para jiggin en el trópico o la pesca de grandes depredadores (50a 120 kg ) como el atún al
brumeo pescando a Stand-up en el Mediterráno y Atlántico .


Recomendamos los modelos TAKA-SA / BA 250-58 de 250 gr :
Usada para realizar deep jigging en las zonas mas profundas sobretodo usada en  Canarias ,
Estrecho y otras zonas del Atlantico .
Usadas para jiggin en el Mediterráneo, mueven perfectamente señuelos de hasta 200 gr lo ideal es usar jigs de 120 a 160 gr . También usadas para el brumeo de bonitos i pequeños pelágicos del Mediterráneo.

Recomendamos los modelos TAKA-SA / BA 150-59 de 150 gr :
Usadas para light jiggin en el Mediterráneo a poca profundidad hasta 70 mts , mueven perfectamente
señuelos de hasta 140 gr.  lo ideal es usar jigs de 60 a 110 gr .


TAKADUM TAKA-Si / TAKA-Ji
Hemos introducido en el mercado com novedad mundial un nuevo diseño de la caña con una acción en 4 puntos del blank,  última tecnología Japonesa, blank con el 99% de grafito con la tecnología de micro PYTHON envoltura de alambre, súper sensible y receptivo. V9 diseño con excelente rendimiento para el jigging . Equipado con un 100%  componentes japoneses Fuji de precisión diseñado para una transmisión de potencia (PTF)  ligero, fuerte y una potencia de elevación insuperable. Con el concepto de las SS, la barra más delgado y más fuerte del jigging actualmente en el mercado. Muy utilizada por los pescadores mas exigentes . Ver producto

Recomendamos los modelos TAKA-SI /JI 5814 de 300  i  TAKA-SI 5715 de 400 gr :
Usada para realizar jigging en las zonas mas profundas del Mediterráneo también en las zonas  Canarias , Estrecho y otras zonas del Atlántico .

Recomendamos los modelos TAKA-SI / JI 5913 de 200 gr :
Usadas para jiggin en el Mediterráneo, la mas polivalente ,  la caña ideal para tentar a los dentones  en fondos de menos de 80 mts. 

Recomendamos los modelos  TAKA-SI / JI 6012 de 120 gr :
Usadas para light jigging en el Mediterráneo a poca profundidad hasta 60 mts , también se pueden usar para inchiku jigging i Kabura jigging .Mueve perfectamente señuelos de 40 gr en fondos de 40 mts . ideal para loas apasionados al light jigging .

TAKADUM TAKA-Si / TAKA-Ji INCHIKU JIGGING
Caña con las mismas características que su hermana mayor la TAKA SI-JI . Pero especialmente diseñada para la pesca del inchiku jigging, mucho mas y ligera con puntera mas fina pero con
una gran potencia, que nos permitirá sacar los granes dentones del mediterráneo , todos los componentes son fuji. Gracias a su blank le permite realizar la acción de inchiku jigging muy fácilmente y sin fatigas . El modelo de 100 gr tambien se  puede usar para realizar Kabura jigging  .
 Ver producto


Recomendamos los modelos  TAKA-SI / JI 6313 INCHIKU y de 200 gr :
Usada para realizar inchiku jigging en las rocas mas profundas i para tentar a los grandes dentones . Los jigs ideales para usar con esta caña son de 80 a 150 gr . En profundidades de máximo 120 mts 

Recomendamos los modelos  TAKA-SI / JI 6312 INCHIKU de 150 gr :
Recomendada para fondos de máximo 70 mts i jigs de 60 a 120 gr

Recomendamos los modelos TAKA-SI / JI 6311 INCHIKU de 100 gr :
Utilizada para los pequeños inchikus a poca profundidad, tambe usada para la practica del kabura jigging.Los jigs recomendados son de 30 a 80 gr .

TAKADUM TAKA-PI
Prepárate para una nueva sorpresa. Al presentar esta potente caña especialmente diseñada para popping i jig-casting . Taka-Pi lanza un popper más lejos, con más precisión y con menos esfuerzo que nunca has imaginado.Acción de lanzado increíble superando  otros modelos del mercado con longitudes superiores,  dispone de una  pieza de grafito 99% micro y la tecnología PYTHON alambre de envoltura. Súper de espesor de pared de diseño aumenta la fuerza y ​​resistencia. Construida bajo las últimas tecnologías en Japón, V9 y el diseño de las SS concepto para el máximo rendimiento. Taka-Pi será la caña  más tentadora del año .Ver producto

Recomendamos los modelos PI-7708 / 2,34 mts y de Max 450 gr :
Caña para uso exclusivo en el trópico , gracias a su gran potencia podrás lanzar los grandes i pesados poppers... También la podrás utilizar para jigging con jigs pesados de 200 a 350 gr .

Recomendamos los modelos PI-7525 / 2,28 mts y de Max 250 gr :
Caña para popping que se puede usar en el trópico para los Gt»s e tamaño medio  y en el Mediterráneo para los atunes de máximo 40 kg . Es la caña mas usada actualmente para la pesca a spinning del atún Mediterráneo . Permite lanzar señuelos de pequeño tamaño, siendo lo ideal de 30 a 150 gr .

Recomendamos los modelos PI-7523 /  2,28 mts y de 120 gr :
Caña de popping  ligera i con una acción de lanzado increíble permite lanzar a grandes distancias señuelos de 30 gr hasta 120 gr .se puede usar para la pesca de la atún mediterráneo  a spinning i también puede ser utilizara para jigging con señuelos de hasta 200 gr..

JAP STYLE JA-S

El nuevo concepto de diseño, cañas para spinning en Mar  y interior . El diseño innovador de compensación de masas aumenta la distancia del lanzamiento y la precisión. Rendimiento superior con blank del  99% en  grafito con acabado de superficie PYTHON envoltura de alambre.  Tecnología PTF. Con el concepto de las SS, súper sensible y receptivo sentirá  un nivel superior en la pesca del spinnning .Valida para Mar, Rio o Pantano . En el Mar :  Modelos para spinning desde embarcación y Costa o  playas, modelos exclusivos para la pesca de la lubina ( Sea Bass ) con grandes señuelos, Modelos exclusivos para spinning en espumeros a por lubinas, sardos, obladas.... con pequeños señuelos de 8 gr a 40 gr , Modelos para  para la pesca de bonitos y pequeños pelágicos embarcados, para RockFishing con micro -vinilos. En el Rio o Pantano : Modelos para pescar embarcado i desde tierra para la pesca del Black Bass, Lucio, Lucio perca , Trucha . Ver producto

Recomendamos los modelos  JA-S 63M2 / 1,92 mts y de máximo 20 gr :
Para la pesca a spinning de pequeños depredadores .
En Pantano  : Ideal para la pesca del Black Bass, Perca .... con vinilos i pequeños señuelos, caña de 1,92 mts  también para pescar embarcado (embarcación, Kayak, pato, catamarán) . Desde orilla es usada en zonas de mucha vegetación donde las cañas de gran longitud no pueden acceder .En el mar es usada para la pesca de Rock Fishing con pequeños vinilos .
 


Recomendamos los modelos JA-S 83M2 / 2,53 mts y de maximo 40  gr :
Muy usada desde embarcación realiza largos lanzamientos , modelo SEABASS i para realizar espumeros en el mar . Para interior es usada sobretodo en pantanos para  la pesca de pequeños deparadores,  Black bass, Perca, Lucio perca con vinilos de cabeza plomada , peces artificiales o también spinners- baits .  

Recomendamos los modelos JA-S 85MH2 / 2,60 mts y de 60 gr :Par la pesca en Mar a por lubinas o en interior a por lucios con grandes señuelos i vinilos con cabezas plomadas de máximo 60 gr .

Recomendamos los modelos JA-S 90MH2 / 2,75 mts y de 100 gr :
Para la pesca en Mar desde Costa a por grandes lubinas y otras especies  , increíbles lanzamientos para tentar a las lubinas mas grandes del mediterráneo. Usadas en Canarias desde costa para sacar grandes dentones , bonitos,... utilizando grandes señuelos, jigs  o chivos. En interior sera una caña ideal para tentar a los grandes  lucios en pantano .




Textos TEAM PARAPESCA.COM BY SUBPROF
info@subprof.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario