Buscar en este blog

jueves, 27 de septiembre de 2012

JORNADAS DE MARCAGE DEL ATUN GIGANTE EN LLANÇA ( GIRONA ) COLABORACIÓN CON ACPR I WWF EL DIA 9 DE SETIEMBRE

 
                           
 
      
Los miembros de nuestro equipo PARAPESCA.COM especializado en pesca de altura participaron en las jornadas de marcaje del Atún gigante que se celebraron en Llança ( Girona ) colaborando con ACPR i WWF el día 9 de septiembre y con muy buenos resultados .






Las jornadas de marcaje tubieron unos resultados difíciles de igualar, marcando en total 52 atunes con marcas convencionales del programa ICCAT-GBYP, 6 con marca electrónica del programa de WWF i una tintorera marcada dentro del programa mundial de tiburones de la NOAA .






De las 59 capturas el Team ParaPesca.com obtuvo 11 Atunes y la Tintorera ( Tiburon )  . Teniendo en cuenta que participaron 10 embarcaciones , el resultado del team fue muy bueno ya que de media obtuvimos el doble de piezas que el resto de las embarcaciones .







En este momento se esta marcando una de la piezas de 174 m, 110 cm de pecho y unos 108 kg según el calculo de la Bióloga .



Mas información : http://www.acpr.cat/node/358



  
 
 
 
 
 
 
 
Si necesitas información de los equipos a utilizar o productos de alta calidad para la peca del Atún Gigante , como cañas , carretes, sillas de combate , arneses ....... puedes contactar con nosotros en info@subprof.com Tl. 972 463 025 www.parapesca.com  .