Buscar en este blog

martes, 11 de junio de 2013

GAFAS DE SOL COSTA DEL MAR MAN O WAR 580G


Una de las herramientas imprescindibles para todo pescador, ya sea de agua dulce  o salada, son unas buenas gafas de sol polarizadas.

                                                                                                                                   Después de probar distintas gafas de sol durante varios años y no estar satisfecho con ninguna de ellas, decidí probar lo mejor del mercado: con COSTA DEL MAR he mejorado en profundidad de campo, visibilidad del mundo acuático, protección ocular y claridad de imagen.



En la pesca de interior a pez visto puedo ver a mayor profundidad, incluso en pantanos de aguas poco limpias puedo distinguir mejor los peces.  Por esto estas gafas son ideales para la pesca del Bass, trucha, lucio, etc.

 
Costa del Mar



En las largas jornadas de pesca en  el mar he podido comprobar que han desaparecido esos dolores típicos en los ojos, después de un intenso día de sol (ojos irritados y cansados consecuencia de los reflejos continuos del agua).

 

Poseen una protección 100% de los rayos solares tan dañinos para nuestros ojos, ya que están fabricadas con la  tecnología más avanzada  de polarización del momento.



El modelo que utilizo en montura es Man O WAR con lentes 580 nanómetros, (las más claras del planeta),

 

Ya sabemos  lo  importante  que es la calidad en los materiales de pesca, pero no debemos olvidarla en la protección de nuestros ojos.

 

     

                                                                                                                                                                   Texto y fotos:          Santi  Mas
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario